Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lumos y Nox [1º Curso]

Ir abajo

Lumos y Nox [1º Curso] Empty Lumos y Nox [1º Curso]

Mensaje  Erik Windy Vie Jul 16, 2010 5:29 am

Llegue a clase antes que los alumnos como siempre. Agite mi varita y mis cosas empezaron a colocarse en el perchero solas^^. Me sente a esperando a que los alumnos llegaran. Entonces cuando la clase ya se havia llenado bastante giremi varita y cerre todas las ventanas de la clase.

Algunos alumnos parecian confusos.

-No os asusteis ni os alarmeis. Esta clase la daremos a oscuras porque iluminarla sera vuestra azaña. Gracias a la realizacion del Hechizo lumos.
Este hechizo consiste en darle un brillo a la punta de la varita que nos permitira ver en la oscuridad mas o menos la distancia que una vela o candelabro nos daria. Este es el unico hechizo que se permite hacer fuera de Howarts. Siempre y cuando no os vean. El lumos tiene distintas variedades:
El lumos solem lanza rayos de luz en direccion al que apuntemos con la varita e irradia una luz como la del sol. Un antiguo alumno mio lo usaba para ponerse moreno, pero enrealidad no se si funcionaba.
y otra variante es el lumos maxima, q permite lanzar un destello de luz que puede iluminar una sala entera.

Intentad acelo vosotros, debeis de conseguir hacer hacer las 3 variantes. Emm para el lumos maxima turnaos.

Despues de que hayais hecho las 3 variantes el Hechizo siguiente se llama Nox, nada mas que sirve para apagar la luz de lumos. Intentad por ultimo apagar vuestra varita.

Despues teneis aqui los deveres que me mandareis por MP:

1- explica los 3 tipos de lumos

2- Existe alguna variacion de Nox (informate para responder)

3- Un muggle cogio una varita magica que le dejo su hermano mago y pudo lanzar el hechizo lumos ya que este se puede lanzar fuera del colegio, crees que esto es posible?

4- Algun Hechizo aparte de Lumos podria lanzarse fuera del colegio? Piensa bien la respuesta.

Erik Windy
Erik Windy
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 18
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.