Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alohomora [1º Curso]

4 participantes

Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Alohomora [1º Curso]

Mensaje  Erik Windy Mar Jul 13, 2010 6:11 pm

Hola alumnos de primer año!!

Bienbenidos a la clase de Encantamientos. Mi nombre es Erik Windy y os enseñaré a realizar conjuros basados en encantar objetos, entre otras cosas. Espero que os guste mi asignatura y no os aburrais en ella. Intentaré que sea lo mas divertida posible, aunque no os deberéis saltar los deveres si quereis ganar puntos^^.

En mi primera clase con vosotros os enseñaré a realizar un hechizo muy básico para abrir puertas. Este Hechizo abre candados o puertas cerradas con magia. Aunque tambien abre pasadizos secretos si apuntas con la varita en el lugar indicado.
Otra cosa que tambien tiene que quedar clara esque las puertas cerradas con una llave especial o magica, no pueden ser abiertas con este hechizo. En ese caso tendreis que apañároslas para encontrar dicha llave jeje.

Bueno, pues empecemos con el conjuro.
Intentad abrir esas puertas que teneis asl fondo de la clase, las he cerrado con magia. Agitad vuestra varita y golpeaz hacia la puerta pronunciando: Alohomora! Si os sale bien la puerta se abrirá. y porfavor, por orden. No queremos que apunteis a un compañero sin querer.
Aunque tampoco sucedería nada.
(rolead como practicais el hechizo y os diré si lo aprobais)

Por último y no po ello menos importate os mandaré algunos deveres sobre la clase de hoy.

1- Que utilidad tiene el hechizo alohomora?

2- En que ocasión, el hechizo, no tendrá efecto?

3- El hechizo sirve solo para abrir puertas?

4- Que crees que pasaría si lanzas alohomora a un humano?

Y esto es todo por hoy. Enviadme los deveres por MP (mensage privado).

Si los hacéis bien ganaréis 10 puntos para vuestra casa, si están regular os daré 5 puntos, si no los hacéis no os daré puntos y si los hacéis mal os restare 5 puntos.

Erik Windy
Erik Windy
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 18
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Mi primera clase y hechizo

Mensaje  sora-kun Mar Jul 13, 2010 11:34 pm


Llegue a clase corriendo porque como era costumbre en mi, habia salido de la casa comun en zapatillas. Y tube que volver a por los zapatos.
-No existirá un hechizo para traerte los zapatos cuando te olvidas? T^T Me senté en mi pupitre con esperanzas de aprender mucho y hacer algun amigo.

Hola profesor Windy me llamo Sora Kun.
Estoi encantado de asistir a su clase de encantamientos lo aré lo mejor que pueda.


Atendí a todas las explicaciones del profesor muy atentamente para que mi hechizo saliera lo mejor posible. Cuando el profesor dió permiso para ensallar el hechizo me diriji con un poco de miedo hacia las puertas al fondo de la clase. Estaba nervioso, nunca habia hecho ningun hechizo. Y mientras caminaba iba intentando recordar el hechizo
-Alohomora... Alohomora... Alohom..mora? ..... Alomoroha?.... Alomofora?... huy creo que se me ha olvidado TT^TT
-seguro q no me saldraaaa T^T
Porfín llegue y me puse frente a la puerta, esperé a ver si alguien lo hacia antes que yo, pero yo era el primero.
Sentía que los demás chicos se impacientaban...
Lebanté mi varita la ajite con fuerza, cerré los ojos, y golpee diciendo alomoroha!!!
Senti que mis compañeros se reian, abri los ojos y habia apuntado hacia otro lado y le di a una silla.
-Uich perdone profesor lo intentaré otra vez.
De pronto sentí que alguien me decia en bajo alohomora se dice alohomora.
-Gracias. dije en bajo
Esta vez lo aría bien siempre se puede meter la pata de vez en cuando.
Miré con decisión a la puerta parecia que mis ojos ardian ajité la varita y dije Alohomora!!
Y ante mis ojos la puerta se habrió. Estaba tan contento de poder haber hecho un hechizo por primera vez que pegue un salto de alegría.
-SIIIIIIIIII!!! ..... perdón.
Corrí a sentarme en mi pupitre antes de llamr mas la atención a mirar los deveres que el profesor nos habia mandado.
sora-kun
sora-kun
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Aprendiendo Hechizos
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Aprobado^^

Mensaje  Erik Windy Vie Jul 16, 2010 6:20 am

Muy bien señorito Kun, nunca se espera que nuestro primer hechizo practicado salga bien. pero bien hecho por haberlo intentado hasta el final.
Esta aprobado

(Ya puedes utilizar este hechizo fuera de clase)
Erik Windy
Erik Windy
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 18
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Re: Alohomora [1º Curso]

Mensaje  Aleks14 Vie Jul 16, 2010 11:51 am

Entre en la clase junto a la multitud de gente y me sente en un asiento del final solo , esperando a que se sentara alguien, eso me pasa por dejar pasar a todos, justo cuando el profesor iva a comenzar a explicar entro un chiquillo rubio en clase que había llegado tarde, se disculpo se sento y la clase tomo su rumbo, escuche la explicación con atención excepto por algún susurro de las dos compañeras de delante que me hacían desconectar. El profesor mando ir al final de la clase a practicar a practicar el hechizo alohomora, como estaba casi al final de la clase sentado no corrí, aun asi tres personas llegaron antes que yo y me quede cuarto en la fila. Ví los lanzamientos de hechizos de cada uno y se me metio en la cabeza que seria mejor señalar y girar que agitar y golpear la puerta, asi lo intente una primera vez -Alohomora!- Se escucho un intento de apertura de la puerta pero sin llegar a conseguirlo, aun asi lo volví a intentar -Alohomora!- pero paso exactamente lo mismo, al final decidí realizar el hechizo como lo había explicado el profesor -Alohomora- y entre risitas de los alumnos de detras y un ya era hora de fondo, fui a mirar los deberes que había mandado el profesor.




Última edición por Aleks14 el Vie Jul 16, 2010 5:24 pm, editado 1 vez

Aleks14
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Aprobado^^

Mensaje  Erik Windy Vie Jul 16, 2010 5:27 pm

Muy bien aprobado estas .....pero .... no soy una profesora T_T

No lo tomare como un bacile por ser la primera vez que nos vemos pero a ala siguiente os quitare puntos....T^T
Erik Windy
Erik Windy
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 18
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Re: Alohomora [1º Curso]

Mensaje  luis takhaishi Lun Jul 19, 2010 8:20 pm

Entre vagamente en la clase no parecia que fuera ha ser mi preferida, me sente en el medio de la clase queria pasar desapercibido todo lo ke pudiera, mis compaleros se esparcieron por el resto de los pupitres atendi vagamente al profesor jugueteando de vez en cuando con mi pluma o escribiendo tonterias en un pequeño cacho de pergamino, cuando el profesor ordeno que intentaramos abrir las puertas del final de la klase me levante con pereza llevando mi varita en mi mano derecha, y me puse de los ultimos, no esperaba conseguirlo a la primera pero queria ver como lo hacian los demas para poder hacerlo yo de una forma correcta.
Un chico de pelo rubio y ojos claros se acerco a la puerta y la abrio tras decir unas cuantas burradas.
Pasaron un par de turnos mas y fue otro chico esta vez de pelo negro que intento hacer el hechizo segun le salio a el de las narices, pero al final consiguio hacer el hechizo por fin en ese momento dije:

- Ya era hora un poco mas y nos dan las uvas de navidad!!

Pasaron varias personas mas pero ninguna destaco mucho en sus hechizos escepto una niña de pelo carmesi de ravenclaw que lo consiguio a la primera diciendo el hechizo apresudaramente suave por lo que fue felicitada por todos los demas alumnos mientras yo miraba mi libro de encantamientos y repetia:

- Alohomora!... se dice Alohomora!!...


Entonces llego mi turno i vagamente me acerque a la puerta.

- Alohomora... susurre en una primera ocasion, pero nada sucedio
- Alohomora!! volvi a repetir esta vez tan alto y concentrado que casi chille, la puerta se habrio y en ese momento me di cuenta de que habia llamado mucho la atencion...
Asique intentando mantener la calma fuy hasta mi pupitre y anote los deberes esperando a que terminara la clase.
luis takhaishi
luis takhaishi
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Sala Comun

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Aprobado^^

Mensaje  Erik Windy Miér Jul 21, 2010 2:49 am

Aprobado ya puedes usar alohomora^^.
Erik Windy
Erik Windy
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 18
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Profesor

Volver arriba Ir abajo

Alohomora [1º Curso] Empty Re: Alohomora [1º Curso]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.