Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera leccion: Historia de Hogwarts [1º curso]

2 participantes

Ir abajo

Primera leccion: Historia de Hogwarts [1º curso] Empty Primera leccion: Historia de Hogwarts [1º curso]

Mensaje  Servin Earth Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Entre en mi primera clase i vi a alumnos que me miraban con una mezcla de curiosidad y miedo.
- Vienbenidos a Hogwarts alumnos de primer año os dire esto una sola vez y no os lo repetire.
- En mi clase ahi muy pocas ocasiones por no decir ninguna de haces movimientos de varitas mientras se pronuncian unas palabras que resultan comicas. Historia de la Magia sera para muchos un rollo de clase, no niego que no es la mas divertida pero esta asignatura esta hecha para personas de gran interes los demas solo os pido que por favor llegueis al cinco en los examenes finales.
- Como alumnos de 1º año no creo que deba daros mucho rollo en vuestra primera clase asique os hablare de algo que conoceis de Hogwarts
- Y antes de continuar quiero que me digais si estais complacidos con aber entrado en vuesta casa de Hogwarts.
- Como todos sabeis Hogwarts fue creada hara unos 500 años, por los cuatro mejores magos del momento, Godric Gryffindor. Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salhazar Slytherin, cada uno creador de una de las cuatro casas del colegio, ellos escogieron tanto como la forma del castillo, haciendose Godric cargo de la parte norte de la parte de arriba del castillo, Rowena con el ala sur de la zona alta del castillo, Salhazar con la parte norte de la zona baja y Helga con lo demas construyeron el castillo, cada uno construyeron zonas secretas y empezaron un nuevo curso, Godric se quito el sombrero de su cabeza y lo hechizo para que seleccionara seguido de las normas de cada casa, el primer curso empezo y fueron elegidos para distintas casas, en aquella epoca el numero de sangres puras era reducido asique los demas creadores de las casas intentaron convercer a Salhazar Slhyceryn de que admitiera hijos de muggles entre sus alumnos pero el se nego y se fue del castillo no sin antes dejas algo para castigar a los hijos de muggles conocidos por el como los sangre sucia.


De deberes:

1-El nombres y apellido de los 4 creadores de hogwarts
2-Los colores de cada casa
3-Los cuatro animales del Escudo de Hogwarts
4-Que creador abandono el colegio al no estar de acuerdo
En ese momento se acabo la klase i los alumnos la abandonaron
Servin Earth
Servin Earth
Profesor
Profesor

Edad del personaje : 28
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Sala de Profesores
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Primera leccion: Historia de Hogwarts [1º curso] Empty Re: Primera leccion: Historia de Hogwarts [1º curso]

Mensaje  luis takhaishi Lun Jul 19, 2010 8:28 pm

Fui de los primeros en llegar a esta clase, era una clase con grandes ventanales pero con un aire mui lugubre o al menos eso me parecio ami...
la clase se fue llenando poco a poco pero tardo varios minutos en llenarse por completo.
Cuando el profesor entro agache la cabeza suponiendo que aquello sera mas aburrido de lo normal, y como esperaba el profesor empezo lanzandonos una charla.
Pero esta resulto ser mas interesante de lo que esperaba, Luis apunto todo aquello que tenia que ver con su casa hasta que el profesor pregunto si estaban complacidos con las casas que les habia tocado Luis fue de los pocos en levantar la mano y fue en el que primero se fijo el profesor señalandolo con el dedo para que se levantara y hablara.

- Pues señor... yo creo que no esta tan mal, dicen que Hufflepuff es la peor pero no ahi apenas diferencia entre las casas despues de todo los profesores nos enseñais a todos por igual y aunque unas casas se esmeren mas que otras todas ellas son buenas y nada tiene que ver las capacidades natas de los niños que entramos en este colegio señor asique puedo decir satisfecho que soy un Hifflepuff y estoy contento y orgulloso de serlo.

Luego me sente y hablaron un par de personas mas para las cuales yo no preste atencion, antes de acabar la clase cogimos unos pocos apuntes y cogimos los deberes para poder hacerlos, no era una asignatura realmente dificil ni aburrida no por el momento.
Me levante con el resto de la clase para irme.
luis takhaishi
luis takhaishi
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Sala Comun

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.