Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de la primera compañera de magia

2 participantes

Ir abajo

Busqueda de la primera compañera de magia Empty Busqueda de la primera compañera de magia

Mensaje  Aleks14 Jue Jul 15, 2010 6:13 pm

Con mi habitual cabezonería y aun con las ayudas de tres personas para guiarme seguia empeñado en que la tienda de las varitas era la tienda de las escobas, con esas formas en la entrada no se sacaba de la cabeza que no fuera e incluso entre pero al final con el nerviosismo de una señora que tambien llevaba de compras a su hijo que comenzaba hogwarts este año me guio hacía la tienda de varitas, espere tres personas en cola hasta que me toco a mi, con el tiempo alli y mis observaciones entendí que la varita elegia al mago y no alreves, el señor sin mirar comenzo a traer unas pequeñas cajas de las que probe hasta cuatro varitas para encontrar la mia que era....

Aleks14
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de la primera compañera de magia Empty Re: Busqueda de la primera compañera de magia

Mensaje  director Jue Jul 15, 2010 6:48 pm

[FICHA SOMBRA]

-bueno chico esta creo que es la tuya, vamos eso espero jeje. No, es esta seguro.

28 cm de largo, de madera de roble y nucleo de cabello de unicornio.

Es la varita nº 29


son 75 galeones, es varatita.
director
director
Director
Director

Edad del personaje : 39
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Director

https://lovegood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de la primera compañera de magia Empty Re: Busqueda de la primera compañera de magia

Mensaje  Aleks14 Jue Jul 15, 2010 7:41 pm

Esta bien, me parece un poco pequeña pero me gusta su forma aqui tiene los 75 galeones

Aleks14
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de la primera compañera de magia Empty Re: Busqueda de la primera compañera de magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.