Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo hogwarts!!^^

2 participantes

Ir abajo

conociendo hogwarts!!^^ Empty conociendo hogwarts!!^^

Mensaje  luis takhaishi Miér Jul 21, 2010 3:06 am

Llegue a un pasillo largo lleno de grandes ventanales aen uno de sus lados, hechos de preciosas cristaleras azules, parecia haber puertas llenas de clases vacias a la derecha, y viendo el precioso lago a la izquierda.
No sabia que hacer pero tenia ganas de poder tener algun amigo ya que algunos de primer año andavan en grupos pero nisiquiera los de mi propia clase hablaban mucho conmigo.
- Me aburro - Dije en voz alta en el vacio pasillo... sin esperar una respuesta
luis takhaishi
luis takhaishi
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Sala Comun

Volver arriba Ir abajo

conociendo hogwarts!!^^ Empty probando mi hechizo alohomora

Mensaje  sora-kun Miér Jul 21, 2010 3:42 am

Salia de mi primera clase de encantamientos con intencion de probar en todas las puertas que viera el hechizo alohomora quien sabia lo que podria hallar en este nenorme castillo. Encontre una puerta que me llamo la atencion era pequeña y parecia estar escondida. En ese momento la curiosidad pudo conmigo y dije:

- Alohomora^^... - La puerta se abrio y quede asombrado al ver que llevaba a un pasillo enved de a una sala.


Segui hacia delante y escuche de repente una voz de un chico que ya habia escuchado antes, decia me aburro y no sonaba muy alegre. Me di cuenta de que era un Hufflepuff, habia oido ha hablar que los Hufflepuff eran trabajadores, quizas sepa algo interesante de este castillo. Me acerque a el y le dije:

- Hola ^^, perdona pasaba por aqui... y te he oido decir me aburro. ¿Eres de primer año, no??? Yo tambien, te vi en clase y no se mucho de este colegio, no tube la oportunidad de que mis padres me contaran mucho. Quizas podriamos ser amigos.


Y de repente me di de cuenta que llevaba mis zapatillas de perritos, seguramente le parecere idiota.
sora-kun
sora-kun
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Aprendiendo Hechizos
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

conociendo hogwarts!!^^ Empty Conociendo a un chico de Ravenclaw =^.^=

Mensaje  luis takhaishi Miér Jul 21, 2010 3:52 am

Un chico se acerco ami, su cabello era claro y de color rubio, era el mismo que habia visto en clase de encantamientos, el chico me hablo, y yo le mire de arriba a abajo llevaba unas zapatillas de perrito puestas por lo que sin querer me rei a carcajada limpia, jajaja.
- Hola!! - le dije entrecerrando los ojos para parecer mas amistoso - si soy de primer año, yo tambien te vi en clase de encantamientos, eres bastante... ehm... no se cual es la palabra aunque mono sin duda =^.^=, bastante interesante, sobre todo ehm... por sino te has dado cuenta llevas las zapatillas puestas, aunque creo que no es la primera vez que te las veo... - Me llamo la atencion el chico, pero no sabia muy bien porque - Yo no se nada acerca del colegio mi padre es albañil de estos que hacen las casas muggles y mi madre cuida de la casa. Si podriamos ser amigos sin duda pareces divertido, diferente e inteligente y eres muy mono me gustan mucho tus ojos ehm... verdes o azules?? porque en clase de encantamientos te los vi verdes sin embargo ahora que me miras y sonries los veo claramente azules =^.^=
luis takhaishi
luis takhaishi
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : Sala Comun

Volver arriba Ir abajo

conociendo hogwarts!!^^ Empty El chico de hufflepuff

Mensaje  sora-kun Miér Jul 21, 2010 4:14 am

Valla esperaba que me pudieras alludar un poco, espero no perderme por aqui. u.u.... Emm, si bueno mis zapatillas.... son de perritos^^. Aunque en eso ya te abrás fijado. Esque desde pequeño tengo la costumbre de olvidarme de quitarlas, y boi con ellas a todos lados sin darme de cuenta... pero se que algun dia encontrare el hechizo para transformalas en zapatos.
Asi que tu eres hijo de muggles, tranquilo te entendi perfectamente cuando dijistes las profesiones de tus padres, porque yo soy mestizo. Aunque no tube mucha relaccion con la magia hasta ahora, por no decir ninguna.

Me llamaba la atención el radiante pelo azul que tenia el chico.
-Tiene gracia, tu tienes el pelo azul y tu casa es amarilla y yo tengo el pelo amarillo y mi casa es azul. JAJAJA, me rei a carcada limpia.
A si, mis ojos cambian de color segun el tiempo que haga o segun mi estado de animo jaja. No se porque me ocurre.

Por cierto que tal te ha ido en clase de encantamientos, has aprendido el hechizo?, yo esque lo estaba practicando y apareci en este pasillo. Podriamos ir a investigar algo, asi nos conocemos mejor y si encontramos algun objeto valioso sera genial.



lol! Por cierto, jajaj como te llamas XDDDD
sora-kun
sora-kun
Primer Curso
Primer Curso

Edad del personaje : 11
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Aprendiendo Hechizos
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

conociendo hogwarts!!^^ Empty Re: conociendo hogwarts!!^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.