Magic School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Grenouille

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Grenouille Empty Ficha de Grenouille

Mensaje  Grenouille Jue Jul 01, 2010 11:00 pm

Nombre:
Jean-Baptiste Grenouille, prefiero solo Grenouille

Edad:
11 años

Preferencias de pareja:
Prefiero a alguien de mi misma edad, sin embargo con diferente personalidad (un chico)

Sangre:
Pura

Ocupación/Profesión:
Estudiante

Casa:
Slytherin

Aspecto:
tengo solo 11 años, como han de imaginar, deberia de ser una persona baja, sin embargo, soy de los mas altos de la clase, tengo pelo negro, tan negro como el ollin, mis ojos, mis ojos son algo especiales, veran, yo nací con mis ojos negros, pero a la edad de 7 años sufrí un accidente y mi ojo izquierdo perdio su tonalidad hasta volverse azul turqueza, mi piel siempre ha sido blanca, muchos me han llamado "zombie" por tenerla asi.

Carácter:
soy, bastante indesiso, infantil, celoso, tacaño, egoista, timido, depresivo, rara vez llego a sonreir despues de lo que me paso...

Historia:
yo fui recivido por el mundo un viernes 13, supongo que por eso mi vida ha sido tan desafortunada, comenze a saber de la magia a la edad de 7 años, toda mi vida, como ya he mencionado, ha sido desafortunada, pues mis padres me dieron en adopcion a la edad de 9 años pues "les traia muchas desgracias" o alemnos eso decian, sim embargo mi otra fmilai adoptiva tambien fueron grandez hechizeros, con ellos en menos de 1 año ya habai recorrido todo el mundo muggle, mis lugares favoritos de ese mundo sin duda fueron Japon, Inglaterra, Egipto, Canada, si, todos muy diferentes, a la edad de 11 años, mis padres murieron en un terrible accidente, dejandome a mi solo, sin saber que hacer, el dia 3 de junio del año en curso, recibi una extraña carta, con un sello donde habai 4 animales, dentro de la carta me invitaban a formar parte de la famosa escuela de magia, sin un hogar, sin una familia y sobretodo sin un amigo, el dia 25 de junio llegue al colegio...espero... que todo salga bien.


Otras cosas:
siempre me ha gustado conocer a gente nueva, por los viajes de mis padres conoci a cientos de personas, lamentablemente no durabamos mas de 2 dias en cada lugar, es por eso que nunca pude establecer lo que llaman "una amistad", pro mis viajes me he comprado muchos souvenirs de todas partes, me gusta mucho coleccionar cosas n__n, siempre me ha gustado mucho la musica, aunque no sepa tocar ningun instrumento, mis padres decian que tenia una voz linda (de niña -____-U), me gusta mcuho la tecnologia del mundo muggle, lastima que en este mundo no existan los celulares u__u.
Spectro : Gato
ante un Boggart: oscuridad eterna (todo se volveria oscuro) / la muerte


Última edición por Grenouille el Jue Jul 15, 2010 11:22 pm, editado 2 veces
Grenouille
Grenouille
Primer Curso
Primer Curso

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2010

http://morethan365daysofmylife.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grenouille Empty bienvenido ^^

Mensaje  director Jue Jul 01, 2010 11:29 pm

Bienvenido Grenouille^^

Tu ficha me pareció muy original y detallada. Esta muy bien.
Pero... tu avatar debería cuadrar con tu descripción no crees?? más que nada para que los demás nos hagamos una idea de como eres al rolear.
Y tambien sería interesante saber cual seria la forma de tu patronus, cuando lo conjures, y en que se transformaría un boggart ante ti. (se transformará en tu mayor miedo).
director
director
Director
Director

Edad del personaje : 39
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Director

https://lovegood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grenouille Empty Re: Ficha de Grenouille

Mensaje  Grenouille Jue Jul 01, 2010 11:40 pm

ya ha sido editado.
gracias director
Grenouille
Grenouille
Primer Curso
Primer Curso

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/06/2010

http://morethan365daysofmylife.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grenouille Empty Ficha aceptada^^

Mensaje  director Jue Jul 01, 2010 11:45 pm

Ficha aceptada!!
Ahora create el baúl y una cuenta en gringotts.

Supongo que ya te habras leido las normas y lo de la ficha del personaje....
Esque lo edite hace poco ^^U .....jejeje
director
director
Director
Director

Edad del personaje : 39
Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Localización : En mi despacho
Empleo /Ocio : Director

https://lovegood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Grenouille Empty Re: Ficha de Grenouille

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.